Siguenos en Facebook

Destacados

Ciencia y Tecnología

Ladrones se disfrazan de predicadores mormones



Hombres vestidos como predicadores mormones, hablan 5 minutos de la Biblia con propietario de una casa, luego sacan pistolas, lo golpean y roban. 

Estados Unidos.- La Policía de Las Vegas busca a los sospechosos de robo, quienes se habrían hecho pasar por misioneros mormones para poder meterse en una vivienda y robar dinero en efectivo, objetos de valor y la fe de las personas.

En un video de vigilancia difundido este martes, se puede observar a dos hombres vestidos con el atuendo habitual de los jóvenes misioneros mormones, con camisa blanca, corbata y pantalón negro, así como cargando mochilas, en las que llevarían sus "instrumentos de fe". Pero en realidad esas mochilas les servirían para transportar su botín. 

La Policía indica que los "falsos predicadores", hablaron con el propietario de la vivienda sobre temas de la Biblia durante 5 minutos, luego sacaron pistolas, lo golpearon y exigieron que los dejara entrar para saquear su hogar.

Fue el 27 de junio a las 6:30 de la mañana que ocurrió el robo a mano armada. Los sospechosos son descritos como un hombre blanco de entre 22 a 28 años de edad, y un hombre negro de entre 22 y 28 años de edad. 

"Es muy triste que la gente tome algo que normalmente es bueno, positivo y productivo, para convertirlo en algo por lo que tenemos que preocuparnos", dijo Daniel Schultz, quien fue misionero mormón hace 20 años.


Con información de Huffington Post

ETIQUETAS:

Lea También

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top