Siguenos en Facebook

Destacados

Ciencia y Tecnología

La UT de la Costa capacita a sus docentes en el área de Comercio Internacional


Con el objetivo de homologar conceptos en materia de comercio y negocios internacionales, enriquecer los conocimientos de las principales temáticas que abordan las operaciones de comercio exterior, proporcionar los elementos necesarios para la elaboración y desarrollo de un plan de negocios de exportación y brindar herramientas estratégicas para alcanzar negociaciones y contratos internacionales exitosos, este viernes 9 de agosto de 2013 se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Costa el curso: Principios Básicos del Comercio Internacional, impartido por el Dr. José Gerardo Tajonar Castro del Centro Facilitador Global de Comercio Trade Point de México A.C.

Destacar que este curso estuvo dirigido a docentes de la División Económico Administrativa, quienes manifestaron estar seguros que esta capacitación permitirá enriquecer la educación que se imparte en las aulas.

El encargado de aperturar y clausurar los trabajos de este curso, en representación del Rector de la Institución Ing. Manuel Quintero Borrego, fue el Ing. Edgar Santiago Hernández Barragán, Secretario Académico y de Calidad Educativa, acompañado del Lic. Jorge Jiménez Santiago, Jefe del Departamento de Servicios Administrativos, Área Recursos Humanos.

Es de esta forma, como una vez más, la Universidad Tecnológica de la Costa demuestra con hechos, que una Universidad que mantiene en constante capacitación a sus docentes, es una Universidad con un futuro profesional exitoso.


Con información de periodismonayarita

ETIQUETAS:

Lea También

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top