Siguenos en Facebook

Destacados

Ciencia y Tecnología

La Feria Nayarita en California 2013




Este gran evento es para toda la familia. Tendrán Gastronomía Típica Nayarita, productos de Calidad Nayarita, Cartelera de Artistas, Trámites y Servicios, Registro Civil, Constancias de Estudios, Apoyos de programas Sociales, Información Turistica, Programa 3×1 para Migrantes y Asesoría Jurídica y mas!!

No se pierdan La Feria de Nayarit en California este Domingo 4 de Agosto!






HACE UNOS MINUTOS.




EN VIVO: Próxima trasmisión en unas horas mas.


Actualización: 02/08/2013  - 9:48pm 

FOTO: Nay.En.Linea
La CENA DE GALA DE LOS NAYARITAS EN LOS ÁNGELES, CALIFORNIA se celebra en estos momentos en el Salón Quiet Cannon de Montebello... UNOS 700 PAISANOS agrupados en clubes de los diferentes municipios disfrutan la fiesta.

Actualización: 02/08/2013  - 10:20pm 


FOTO: António Tello
"UN NAYARIT MÁS SEGURO permite que todos ustedes ahora puedan visitar a sus familias con más tranquilidad", les dijo el gobernador Sandoval a los integrantes de la federación de nayaritas en el sur de California (FENINE) durante la cena de gala que se realiza en estos momentos en Montebello, área de Los Ángeles

FOTO: António Tello
EL INTERNACIONAL BALLET MEXCALTITÁN, Embajador Cultural de Nayarit, tras un viaje por carretera de 2 mil kilómetros de presenta en la Cena de Gala de los nayaritas en el Sur de California... como siempre fue ovacionado por los paisanos.

Actualización: 03/08/2013  - 05:43pm 



El Gobernador Roberto Sandoval anuncia la creación de la "Casa de Gestoría Nayarit" en el condado de Anaheim, California.

Fuente y Foto: Luis MM.  



Checa la Nota acá | Nota

ETIQUETAS: , ,

Lea También

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top