Siguenos en Facebook

Destacados

Ciencia y Tecnología

Exploto una Casa y deja 3 Muertos en Sinaloa.


La explosión de una vivienda donde se almacenaban cohetes de forma clandestina, en Culiacán, dejó como saldo tres personas muertas y seis heridas.

Culiacán, México (11 agosto 2013).- Tres mujeres, dos de ellas menores de edad, murieron este domingo debido la explosión de una vivienda donde eran almacenados cohetes de manera clandestina, ubicada en la Ciudad de Culiacán, confirmó la Dirección de Protección Civil.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Ana Laura Cruz Porfirio, de 25 años, y sus hijas Germayona y Guadalupe "N", de 7 y 3 años, todas originarias de Puebla.

Los hechos ocurrieron en la vivienda situada en la calle Presidente Emilio Portes Gil, casi esquina con Patriotismo, de la Colonia Lázaro Cárdenas de Culiacán.


Hasta el momento, las autoridades desconocen qué generó el estallido de miles de fuegos pirotécnicos almacenados de manera clandestina que dejó como saldo a tres personas fallecidas y seis lesionadas. 

Tras el estallido, una parte de la vivienda se desplomó, atrapando los cuerpos de las tres personas fallecidas; elementos de la Cruz Roja y Protección Civil acudieron al lugar para prestar primeros auxilios a las personas lesionadas.


Residentes de la zona fueron desalojados momentáneamente para evitar cualquier afectación.

En el lugar, fueron detenidas tres personas y trasladadas a los separos de la Policía Ministerial del Estado.


ETIQUETAS: ,

Lea También

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top